miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 18 Pablo


Aquella noche dejé que descubriera mi verdadera identidad. Pero noté cierta confusión en su mirada, como si no recordara bien quién era yo. Sin embargo, no se sorprendió al contemplar mis alas, replegadas contra mi cuerpo. La miré por encima del hombro, algo disgustado. Ella me devolvió la mirada y volvió a echarse a atrás, se cubrió con las sabanas, apoyó la cabeza en la almohada, estuvo mirándome, con el ceño fruncido, durante un buen rato pero finalmente sus párpados cayeron en otro sueño.
Miré hacia la ventana, la gran luna llena iluminaba todo su cuarto. Me dirigí hacía la chica y la besé en la frente.
-Buenas noches, Daniela.-me acerqué a su oído y susurré.- no olvides quien soy, no olvides que te quiero.
Me dirigí a la ventana y me quedé unos segundos mirando como dormía, contemplándola con dulzura.
Sonreí porque a pesar de haber discutido aquella mañana, estaba allí, con el privilegio de verla dormir.
Luego me puse de cuclillas en el replano de la ventana, desplegué mis alas y despegué.
Carlos
Lo vi salir de la habitación de la chica. No me vio.
Parecía estar muy enamorado de ella y eso me ayudó a pensar en un plan. ¿Cuándo sería nuestro segundo encuentro? Estaba seguro que sería pronto, solo tenía que esperar a que todo fuese según lo planeado. El tiempo lo hará todo.
Sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario